miércoles, 26 de septiembre de 2007

Karina tras el Espejo...mi Dualidad..haber enfokate

En muchas ocasiones he sentido miedo de darme cuenta de lo que veo, digo no puede ser que sea así, será que todavía no asumo un par de cosas en mi vida, es difícil realmente aceptarse como uno se ve sobre todo si siente que en-realidad te vez de una manera poco viva y espontánea, que tu filosofía de ver la vida...que hay que decirlo es distinta de como fue. hasta este punto de mi presente, no sabes si para mejor tuyo o del resto ha cambiado. llamarlo sobrellevar cada día para algunos es ser desagradecida de la vida...pero me niego yo si agradezco lo que tengo hablo de las esencias. mi esencia, esa esta algo contaminada y olvidada.
hay temas en mi vida de los que solo me puedo jactar, pero seria vanidad. por eso les bajo el perfil, pero mi Dios sabe que estoy infinita mente agradecida. por ahora es lo que es y hay que tomárselas con andina, luego buscar la solución para poder sentir la intensidad de las cosas y no el exceso de sobriedad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta bien , pero me enrredo